miércoles, 21 de enero de 2009



Estuve plantando unos plantines y dandole de comer a los pajaros... Y se me vino lo siguiente a la mente, espero, sea de su agrado:

vuela por los cielos....
vuela sin preocupaciones, sin mirar atras. Sonrriendo...
incasable el espíritu, bondadoso el corazón.
vuela por el mundo, recorre los parajes mas hermosos...
se acuesta sobre una nube y duerme... sueña.
Al despertar por la mañana con el calor del sol, sigue volando...
Baja y se posa en una flor.
Besa las olas y se deja llevar...
Ve nacer las mariposas y ayuda a las hormigas.
Vuela por los aires, tranquila... su mirada irradia amor, su mente busca el equilibrio.
Bebe del agua traslucida de los rios y acompaña a sus peces.
Vuela sin temor...
Pues ha descubierto la belleza en las cosas sencillas, la dedicación, el amor al trabajo y la perfección de la naturaleza...
Y por sobre todo ha descubierto la función que cada ser tiene, el valor de cada ser...
Su valor, su sentido...

4 comentarios:

K@ri.- dijo...

quiero volar... siempre y no perder el valor, el sentido... como me cuesta aveces!
gracias pequeña por tan emotiva entrada!
un abrazo muy fuerte

Majo dijo...

Hola Flor! gracias por visitar a mi blog,creo que compartimos la misma sensación de ser libres y valorar las pequeñas cosas, muy linda publicación, me sentí volando sobre esos plantines besos, hasta pronto!!!.
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

emimx dijo...

"Pues ha descubierto la belleza en las cosas sencillas"

Esa es la historia!

Anónimo dijo...

"Al despertar por la mañana con el calor del sol, sigue volando...
Baja y se posa en una flor.
Besa las olas y se deja llevar..."

Super lindo!!!
Mezcla de sencillez con Armonia.
Sos una Artista, continua asi.
Un Abrazo,

Alejandro