lunes, 12 de enero de 2009

COMIENZA UN NUEVO AÑO....

Fin y comienzo de año...... momento en el que, todos opinan, es correcto y necesario realizar un balance y proponerse metas para el año que comienza. Hermoso momento es en fin. Ya que para la mayoría de las personas es momento de intentar un cambio en sus vidas de tratar de compensar el balance de el año anterior, de esforzarse para mejorar, de hacer una obra de bien comunitario, etc.
Felices aquellos que viven cada día renovando sus metas, dándoles mas fuerza, aquellos que no creen en el abandono de la causa que les parece justa. Aquellos que se revelan contra lo que les parece injusto, que lidian con todas sus fuerzas contra el poder. Ellos, los cuales sus tareas no tiene vacaciones, son los que pueden disfrutar, en fin, cada momento de la vida y valorarlo como fruto de un esfuerzo que valió la pena, y son los mismos que nunca se rinden ante reiterados fracasos.
A todos ellos que con un pequeño gesto hacen mucho, les quería decir gracias. Gracias por tratar de hacer al mundo que nos pertenece a todos un lugar mejor. Y todos los demás no se rindan, solo hay que tomar valor para expresar nuestros pensamientos y tratar de luchar por ellos. Solo así lograremos tener una realidad mas justa para todos, con igualdad de posibilidades, solo si buscamos con conciencia, dominando nuestras pasiones, y teniendo un pleno sentido de la libertad.
Feliz año 2009!!! Que se cumplan todos sus deseos!

No hay comentarios: