martes, 14 de julio de 2009

me ayudan????

Como ya les había comentado antes, no soy muy buena poniendo títulos. Así que pensé que me podrian ayudar. ¿Me darían su opinión de título? yo luego eligiré el que má me guste.
Gracias!! Saludos.
La aspereza divide.
Mi cabeza gira por los aires y cae en algún lugar que parece ser el correcto.
Escucho las gotas de lluvia; y los rayos de sol entran, enceguecedores por la ventana.
Algo se empieza a mover.
Cae una serpiente del techo; susurra magia en mis oídos y luego de desvanece en la suavidad.
Corro por las paredes, las calles y los techos.
Y observo…
Las bocas llenas no disfrutan del sabor; mientras que las vacías piden a gritos algo para engañar a los estómagos.
Cual minero pico una piedra, y en cada pedazo busco algo valioso para dar.
Pinto un cuadro con colores invisibles…
En la almohada, busco a la serpiente, pero no está.
El hombre de los pantalones de fuego me lo había dicho, al igual que la mujer de madera: en mi cabeza había algo raro. Por eso hoy, antes de salir de casa, la dejé en la mesa de luz, para que nadie me dijera nada.
Pero, siento algo raro…
Escucho un sonido mágico. Me controla, me posee.
Sobre la acera, veo a una flecha asesinar a un cerebro.
Todavía no se que haré esta noche.
Hoy la calle está muy aburrida. Nada fuera de lo normal.
Vuelvo a casa.
Y compruebo, lo que todos decían.
La serpiente siempre estuvo en mi cabeza.

4 comentarios:

emimx dijo...

Yo soy malo para titular, mandale "sin título". Total no importa mucho o espera que algun día vas a encontrar el título que tenga que ir, todo llega si uno busca.

saludos!

Tavo dijo...

No se me ocurre un titulo para lo que has escrito...
Creo que cada uno tiene que ponerle titulo a su vida...

Bebota te mando un beso enorme

Tavo

Anónimo dijo...

HEy! soy pierce, muy bueno todo eso que escribìs, posta me encanta...

Mirá, lo de los títulos es jodido, pero a ver...

"Absorto evocar de palabras dormidas"

ja, saludos!

Nahuel dijo...

EXCELENTE escrito !! Yo le pondria..
"Espasmo Lisergico"